logo
www.exporttour.com
cuzco
Destinosdot
EXPORT TOUR
   
Documento sin título
menuPerú

menuCuzco

Tours de Medio Día:
dotmenuPisaq


dotmenuChinchero

dotmenuTipón y Piquillaqta

dotmenuPaseo a Caballo

Tours de un Día
dotmenuPisac y Ollantaytambo

dotmenuMaras y Moray

dotmenuSalineras de Maras

dotmenuAndahuaylillas  Raqchi

dotmenuBicicleta de Montaña

dotmenuCanotaje

menuPuno

menuArequipa

menuLima

menuTrujillo

menuMachupicchu

menuSelva Virgen

menuLínes de Nazca

menuValle del Mantaro

menuKuelap


SELVA VIRGEN
PROGRAMA CORTO (3 DIAS/ 2 NOCHES) PRIMER DIA
puerto maldonado
Recepción en el aeropuerto y traslado al puerto fluvial en el río Tambopata pasando por la ciudad de Puerto Maldonado, abordamos el bote con motor fuera de borda para iniciar viaje por los ríos Tambopata y Madre de Dios para llegar al albergue ubicado en la Reserva Natural de Tambopata.
Recepción y Almuerzo; luego de un breve descanso ya en la tarde un paseo por la selva virgen acompañado de un guía que le dará información sobre la flora y fauna del lugar.
Posibilidad de ver uno o más de cinco especies que habitan el bosque tal como el mono capuchin o pichico y el mono ardilla.


macaw
Segundo día.-Despertar con el típico canto de las aves, Desayuno. Luego de cruzar el rió Madre de Dios en canoa a motor, caminaremos a través de la selva por casi 2 horas para llegar al Lago Sandoval.El lago Sandoval nos ofrece abundante vida silvestre incluyendo más de 40 especies de aves que residen en las márgenes del lago.
Visita en canoas a remo por el lago, es posible observar nutrias gigantes y otros mamíferos especialmente monos, cientos de aves como loros, guacamayos.
Posibilidad de darse un baño en el lago. Caminata de retorno hacia el río Madre de Dios, luego en bote para observar el famoso barco de Fitzcarald encallado en el rió y cubierto de vegetación.

peru
Retorno por el mismo río al Albergue. Almuerzo.
En la tarde visitaremos una comunidad nativa. Cena típica y noche en el albergue.
Tercer día .- Despertar con el cantar de las aves; después del desayuno, viaje de retorno a Puerto Maldonado y traslado al aeropuerto.
TENEMOS OTRAS OFERTAS DE 4, 5 DIAS. POR FAVOR CONSULTE NUESTROS PROGRAMAS
   

PUERTO MALDONADO
RESERVA NACIONAL DE TAMBOPATA Y EL RIO HEATH; CENTROS DE VIDA SILVESTRE

Vuelos Comerciales diarios de Lima y de Cusco lo llevan a usted a Puerto Maldonado, una ciudad bulliciosa de frontera que es la puerta de ingreso a la Reserva Nacional de Tambopata, aquí uno de nuestros guías residentes naturistas lo encontrará tan pronto como usted salga del aeropuerto a la sala de llegada y permanecerá con usted hasta que regrese al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Cusco o a Lima.
Extraordinarias reservas amazonicas descansan a 30 minutos de vuelo desde Cusco, en la selva del gran Tambopata y Madidi en la frontera del Perú y Bolivia, la unión de estas reservas equivalen al tamaño de dos tercios de Costa Rica y protegen el hábitat natural más rico del mundo (Ref. Enero 1994 y marzo 2000 revista de la National Geographic).
El gran río Heat se constituye en una ruta rápida de fácil acceso a la reserva de estos parques libres de la presencia humana, en la amplitud del millón de hectáreas de selva virgen en el que se encuentran cinco de los mayores depredadores: el jaguar de la amazonía, la nutria gigante, el caimán negro, el águilas rapaz y la anaconda.
La región del Manu; otra gran Reserva Natural Peruana, solo tiene 300,000 hectáreas y requiere de más tiempo y dinero para visitarla. El profundo río Heath es el acceso a la gran Colpa de Guacamayos (Loros), el cual registra la presencia de hasta 260 huacamayos en un día, constituyéndose en una de las cinco más grandes Colpas de Guacamayos registradas en el mundo, aunque las cinco colpas son espectaculares, la colpa del Heath es la más económica para visitarla, convirtiéndola en las más ideal para un itinerario corto a la amazonía en combinación con los atractivos inca de Cusco y Machupicchu.
La Colpa del Heath es el único de los cinco que usted puede alcanzar en solo un día volando de Cusco, tomando una o dos noches cerca de la colpa. Solo a 4 horas por río desde el aeropuerto de Puerto Maldonado, el río Heath; centro de la vida salvaje, es el ingreso a la gran zona no habitada y no perturbada de la selva en la amazonía. Una inmensa Colpa de Guacamayos fotogénicos, capibaras; lagos de meandro con gigantes nutrias de río; cientos de aves y especies de mamíferos y un lodge 100% propiedad de los indios Ese´eja y Sonene hacen del Heath la mejor combinación de naturaleza y cultura en todo el Amazonas


 

 
Macaw
Puerto Maldonado
 

 

Documento sin título


Machupicchu:
dotExcursión de un día
dotExcursión de dos días
Servicios Especiales
dotProg.: "Luna de Miel"
dotTrabajos de Filmación
dotPaquetes Turísticos
dotCalendario Folklórico
Turismo de Aventura
dotCamino Inka
dotSalkantay
dotChoquequiraw
dotAusangate
dotManu
Puerto Maldonado
dotPuerto Maldonado
       
dot
EXPORT TOUR
dot
Av. Pardo Nº 721
Telefax: 051-84-221641 · 051-84-225995 / E-mail: ventas@exporttour.com
Cusco - Perú
Esta página se encuentra en actualización y rediseño; Export Tour agradece su comprensión.