logo
www.exporttour.com
cuzco
Destinosdot
EXPORT TOUR
   
Documento sin título
menuPerú

menuCuzco

Tours de Medio Día:
dotmenuPisaq


dotmenuChinchero

dotmenuTipón y Piquillaqta

dotmenuPaseo a Caballo

Tours de un Día
dotmenuPisac y Ollantaytambo

dotmenuMaras y Moray

dotmenuSalineras de Maras

dotmenuAndahuaylillas  Raqchi

dotmenuBicicleta de Montaña

dotmenuCanotaje

menuPuno

menuArequipa

menuLima

menuTrujillo

menuMachupicchu

menuSelva Virgen

menuLínes de Nazca

menuValle del Mantaro

menuKuelap



LIMA
“ CIUDAD, TEMPLOS y MUSEOS”

Lima Moderna

lima
Lima moderna es una mezcla de estilos arquitectónicos y de hermosos jardines y avenidas, especialmente en barrios como Miraflores, Barranco y San Isidro, distritos comerciales con excelentes tiendas, librerías, galerías de arte, bares, clubes y restaurantes, y de vibrante vida nocturna. Las mansiones, grandes plazas e iglesias de la Lima colonial y los modernos barrios hacen que esta urbe luzca una impresionante muestra de contrastes.
Lima Colonial
lima
La plaza mayor es el verdadero centro urbano de la ciudad y alberga a tres de los edificios más importantes de la época colonial: La Catedral, El Palacio de los Virreyes, actual Palacio de Gobierno conocido como La Casa de Pizarro y la Municipalidad. La Catedral ocupa el mismo lugar donde en 1555 se levanto el edificio original, siendo el actual producto de la reconstrucción realizada bajo la dirección del padre jesuita Juan Rehr luego del terremoto de 1746.
Su fachada e interior son austeros, destacándose la sillería del coro, sus altares y la tumba del conquistador Francisco Pizarro.
El Palacio de Torre Tagle es uno de los monumentos arquitectónicos que ha dejado la colonia en Lima, lo que más se destaca es su depurada belleza, una construcción clásica de la lujosa arquitectura virreynal limeña de principios del siglo XVII, con su fachada asimétrica , su portada labrada en piedra y los dos hermosos balcones de estilo moriscos tallados en madera que adornan la segunda planta
 
Museo de Oro del Perú
lima
Lima posee algunos de los mejores museos de toda América latina. El Museo del Oro, una de las más grandes colecciones privadas del mundo, muestra una extraordinaria serie de obras de arte de oro, plata y cobre precolombino creadas por innovadores orfebres, que van desde las culturas paracas hasta la inca. El museo también cuenta con una antigua colección de armas de fuego de todo el mundo.
Museo "Larco Herrera"
lima
El Museo Larco Herrera es la colección privada más grande de arte peruano precolombino que existe en el mundo. Comprende aproximadamente 45,000 piezas de oro y plata, cerámica, textiles, piedra, madera, etc. con piezas únicas de cada material, este museo es famoso por su espléndida colección de cerámica erótica y tiene una sala del tesoro que guarda piezas de orfebrería como el único pectoral de oro completo de un jefe Chimu.
Pachacamac
lima
Espléndida y vasta ciudad arqueológica de Pachacamac, el templo de la deidad Pachacamac de quien se creía ser el creador del universo y la divinidad adorada por la antigua civilización de los andes.
En lugar sagrado y de ceremonias que data desde los comienzos del cristianismo donde miles de peregrinos se dan sita para pagar tributo y realizar consultas al Oráculo de Pachacamac, quien podía ver el pasado, el futuro y el destino de la humanidad. 
El lugar comprende templos piramidales y recintos construidos por civilizaciones pre colombinas y por los incas. Evidentemente incluye el Templo de Pachacamac, el santuario al Dios Sol y el palacio de las mujeres escogidas o Vírgenes del Sol.
Existe un ídolo de la deidad Pachacamac en el museo de sitio, , estuvo reservado para los sacerdotes de mayor rango quienes mantenían reverencia e interpretaban los oráculos de la divinidad en viejos tiempos.
Afortunadamente no fue encontrado por los profanadores
 
arequipa
Lima
 

 

Documento sin título


Lima:

dotNazca y Paracas

dotValle del Mantaro
dotSelva Central
       
dot
EXPORT TOUR
dot
Av. Pardo Nº 721
Telefax: 051-84-221641 · 051-84-225995 / E-mail: ventas@exporttour.com
Cusco - Perú
Esta página se encuentra en actualización y rediseño; Export Tour agradece su comprensión.